• ICT
  • ICT

Marca País evoluciona

 

  • Nuevo logo será usado solo por empresas licenciatarias

Así como las personas nos transformamos, nuestra marca país también evoluciona para mejorar. “Esencial Costa Rica”, marca que ha estado presente en los servicios de las empresas licenciatarias del ICT, ahora será “Somos Esencial Costa Rica”. Asimismo, cuenta con un nuevo logo, cambio que fue comunicado a los empresarios licenciatarios desde finales del 2019.

“Unificar bajo una misma imagen, tanto productos como servicios licenciados de comercio internacional, de inversión extranjera directa y de turismo, ayudará aún más a gestionar y promocionar una marca de forma articulada y unificada en todos los sectores”, dijo Alberto López Chaves, Gerente General del ICT.

La mejora tiene su razón de ser. Gracias a un análisis del uso de logo para las empresas licenciatarias, en conjunto con sugerencias realizadas por estas, así como estudios comparativos, la nueva imagen permitirá a las empresas tener una herramienta más de diferenciación, así como una implementación más fácil en sus materiales gráficos y audiovisuales.

Para obtener más información sobre el proceso para licenciarse y aplicar la nueva imagen puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Última Modificación: 28/04/2024.
Instituto Costarricense de Turismo