• ICT
  • ICT

Denuncias contra empresas turísticas

Denuncias contra empresas turísticas

Registre su denuncia aquí

¿Qué tipo de denuncias tramitar?

  • Incumplimiento de servicios contratados.
  • Mal servicio y/o maltrato por parte del personal de una empresa que brinda servicios turísticos

Requisitos para presentar una queja contra una empresa turística:

  1. Nombre completo de la persona que contrató el servicio
  2. Número de identificación ( cédula o pasaporte )
  3. Nacionalidad
  4. Correo electrónico para recibir notificaciones durante el trámite de la queja
  5. Nombre de la empresa contra la cual se está presentando la queja. La empresa debe contar con local u oficina abierta en Costa Rica.
  6. Descripción clara y detallada de los hechos que denuncia, así como su pretensión.
  7. Documentos de prueba que fundamenten la queja ( contratos, fotografías, facturas, etc )
Última Modificación: 27/04/2024.
Instituto Costarricense de Turismo