• ICT
  • ICT

Guanacaste Aeropuerto conecta con Orlando, Florida en nuevo vuelo de Frontier

  • Frontier operará el vuelo desde Orlando dos veces a la semana.
  • Guanacaste Aeropuerto -operado por VINCI Airports- recibe tercera ruta nueva en una semana.

Jueves 11 de noviembre 2021 – La temporada alta en Guanacaste Aeropuerto continúa recibiendo aerolíneas que inauguran nuevas rutas, mejorando la conectividad de la región. Hoy aterrizó el vuelo de la aerolínea estadounidense Frontier proveniente de Orlando, Florida.

La aerolínea de bajo costo, introduce en Guanacaste un vuelo directo desde la ciudad de Orlando en una aeronave Airbus A320 con 186 asientos. El vuelo operará los jueves y domingos llegando a Guanacaste Aeropuerto a la 13:39 y regresando al Aeropuerto Internacional de Orlando a las 14:54.

“Celebramos la llegada de Frontier con la inauguración de la ruta entre Orlando y Guanacaste, gracias al trabajo estratégico de VINCI Airports para el desarrollo del tráfico aéreo. Con él, ahora se brinda la oportunidad para viajar de forma directa entre los dos destinos a bajo costo. Animamos a más costarricenses a aprovechar esta oportunidad de viajar desde Guanacaste y le damos la bienvenida a todos los turistas que viajarán desde nuestro principal mercado” afirmó César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.

Frontier ofrece la posibilidad de personalizar los viajes a sus clientes según sus necesidades y presupuesto. Sus aviones destacan por los diseños en la cola de animales en peligro de extinción.

“Estamos emocionados de inaugurar el vuelo sin escalas entre Orlando y Liberia, Costa Rica hoy”, dijo Alfredo González, gerente de ventas nacionales e internacionales de Frontier Airlines.

“Este nuevo servicio, dos veces por semana, abre muchas oportunidades para que los viajeros exploren el paraíso tropical, las cadenas montañosas y un sinfín de actividades cerca de Guanacaste. Agradecemos el maravilloso apoyo de la comunidad y los funcionarios del aeropuerto y esperamos dar la bienvenida a los viajeros a este destino único en su tipo ", agregó González.

Esta es la tercera ocasión, en menos de una semana, que Guanacaste Aeropuerto recibe un vuelo inaugural y se avecinan más ceremonias en los próximos días.

Guanacaste es un destino consolidado en el interés de los turistas lo cual se evidencia en las estadísticas de visitación. Según datos de Coriport, las cifras de tráfico de pasajeros durante Octubre estuvo por encima del 10% comparado con el mismo mes de 2019.

Última Modificación: 29/03/2024.
Instituto Costarricense de Turismo