• ICT
  • ICT

“Entre Todos Somos Turismo” es la nueva campaña promocional de la Zona de los Santos

  • La campaña “Entre todos, Somos Turismo” es una invitación a todos los turistas nacionales a visitar los cantones josefinos de Dota, Tarrazú y León Cortés, durante estas vacaciones de medio período y durante la temporada verde.
  • La Cámara de Turismo de los Santos lanzó un audiovisual que resaltará los nuevos atractivos del destino y cómo es posible generar encadenamientos productivos, unido a promociones y ofertas especiales para los costarricenses.

11 de julio, 2023. La Zona de los Santos sobresale por su belleza y la amplia oferta turística que posee, pero destaca adicionalmente por la calidez de su gente y los encadenamientos productivos de sus emprendedores, capaces de mejorar la experiencia de los turistas con su buen trato y experiencias inolvidables en los cantones josefinos de Dota, Tarrazú y León Cortés.

Con el enfoque de resaltar sus atractivos y el valor de su gente, la Cámara de Turismo de Los Santos (Catursantos), lanza la campaña promocional “Entre Todos Somos Turismo”, misma que mezclará un audiovisual, unida a una serie de ofertas, descuentos y promociones especiales para turistas nacionales a partir del 11 de julio y se extenderán durante las vacaciones de medio período y las semanas siguientes de la “temporada verde” abarcando los meses de agosto y setiembre.

“Nuestra oferta es amplia y variada, incluye desde caminatas, tours de aventura, observación de aves como el mágico quetzal, hospedajes confortables, una gastronomía exquisita, vivir la experiencia completa del cultivo del café, hasta la degustación de una bebida de alta calidad en cafeterías y mucho más que podrán descubrir visitándonos” , destacó Jorge Serrano, vocero de Catursantos.

Por su parte, El Instituto Costarricense de Turismo, resaltó el esfuerzo de los emprendedores turísticos de la zona por renovar constantemente su oferta y brindar alternativas a los turistas nacionales e internacionales. Alberto López, Gerente General del ICT expresó con regocijo que “desde el ICT felicitamos a los empresarios turísticos de la Zona de los Santos, ya que son un ejemplo tangible de cómo los encadenamientos, las relaciones de hermandad y el trabajo en equipo se demuestran como varios sectores pueden trabajar de la mano dejando una huella positiva en cada turista que los visita”.

Entre todos, Somos Turismo

Según información compartida por Catursantos, los protagonistas del audiovisual de la campaña y otros materiales complementarios son justamente los emprendedores y colaboradores de algunas de las empresas y tours que se ofrecen en la Zona de Los Santos, destacando así, el talento humano, la calidez y la entrega que destinan estas personas para hacer que su viaje a esta región sea una grandiosa experiencia.

Asimismo, en el vídeo promocional se aprecian algunos testimonios reales de emprendedores que muestran atractivos como la Laguna Don Manuel, la propuesta gastronómica de Cedrela Eco-Logde, el trabajo de los guías turísticos de Dota, el hospedaje de Clusia Lodge. También se aprecia visualmente a los guías expertos en observación de aves en Paraíso Quetzal Lodge con imágenes de llamativos colibríes y posteriormente, desde el emprendimiento De la Colina se invita a vivir el recorrido del tour de frutas de altura como la manzana, la ciruela y la papayuela ofreciendo al visitante productos derivados como jugos, mermeladas y mieles, para endulzar la experiencia.

Este recorrido de imágenes visuales concluye con un vocero de Los Santos Adventure, explicando las bondades del café de calidad de la zona y explica cómo los visitantes pueden aprender su valor en un tour especializado, complementado por alternativas de hospedaje en cabañas y las tomas aéreas de las montañas llenas de vegetación y un jardín de plantas lauráceas. “En la Zona de los Santos somos personas que ponemos nuestro corazón en cada experiencia que ofrecemos. Cuando venimos a turistear a Los Santos somos la cadena responsable para que tu visita sea única y memorable” concluye audiovisual emblema de la campaña “Entre Todos Somos Turismo”.

Los interesados en revisar las ofertas especiales, descuentos, alternativas de hospedaje para estas vacaciones de medio período y las semanas posteriores pueden ingresar directamente al sitio web www.catursantos.com Además, es posible revisar los perfiles sociales de la Cámara de Turismo de Los Santos en Facebook: Catursantos - Cámara de Turismo los Santos y en Instagram: catursantos_cr

Contacto de prensa
Luis Enrique Jara Cubillo
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 8341 4521

Última Modificación: 28/04/2024.
Instituto Costarricense de Turismo