• ICT
  • ICT

IBEROJET volará dos veces por semana de Madrid a San José

 

  • Las rutas entre Madrid y San José empezarán a operar dos veces por semana a partir del junio 2021.
  • IBEROJET es la nueva denominación de las aerolíneas de ÁVORIS, división de viajes del Grupo Barceló.

Viernes 12 de febrero, 2021- Las gestiones realizadas por el Instituto Costarricense de Turismo para la atracción de líneas aéreas permitirán que a partir del mes de junio, la aerolínea IBEROJET establezca dos trayectos semanales directos desde Madrid, España hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

IBEROJET es la nueva denominación de las aerolíneas de ÁVORIS, división de viajes del GRUPO BARCELÓ, su llegada ratificará los esfuerzos realizados por el ICT en aras de la recuperación económica tras la crisis que ha provocado la pandemia por COVID-19.

“El arribo al país de nuevas líneas aéreas es de enorme relevancia para continuar con la recuperación del turismo, generar más empleos y activar los encadenamientos de la industria; pese a la pandemia mundial, Costa Rica mantiene el posicionamiento como uno de los destinos más gustados”,  señaló el ministro rector de Turismo, Gustavo J. Segura.

El anuncio de IBEROJET forma parte de un ambicioso programa de vuelos para cubrir los principales destinos vacacionales del Caribe y Centroamérica, con hasta 25 salidas semanales a México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Costa Rica desde España o Portugal.

Los vuelos se harán en aviones Airbus A350 y A330, que reducen significativamente el impacto medioambiental, a la vez que mejoran la experiencia de vuelo de sus pasajeros, gracias a la comodidad de sus cabinas.

Última Modificación: 29/03/2024.
Instituto Costarricense de Turismo