• ICT
  • ICT

Denuncia por Servicios Prestados por el ICT

Según lo que establece el Artículo No. 53 del Decreto Ejecutivo N° 37045 – MP-MEIC “Reglamento a la Ley N° 8220 “Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y Trámites Administrativos”, toda persona física o jurídica podrá interponer denuncias ante los órganos o instituciones correspondientes, respecto a los servicios prestados o sobre las actuaciones de funcionarios, en el ejercicio de sus funciones, cuando se estime que afecten directa o indirectamente los servicios prestados y además existe un incumplimiento de las disposiciones de esta Ley y su Reglamento.

Su información puede remitirla a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recepción de Denuncias (Contraloría de servicios)

Fecha inválida
Campo inválido
Campo inválido
Campo Inválido
Campo inválido
Campo Inválido
Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Campo inválido
Invalid Input
Última Modificación: 23/04/2024.
Instituto Costarricense de Turismo