• ICT
  • ICT

Esencial Costa Rica gana Marca Lugar del Año

 

La marca país Esencial COSTA RICA fue reconocida internacionalmente como Marca Lugar del Año, durante la edición global del City Nation Place en Londres, Inglaterra, el pasado 07 de noviembre. Este es el principal foro mundial de marcas país, ciudad y lugar que reúne a profesionales de todo el planeta.

Según la Directora de City Nation Place, Clare Dewhirst, la escogencia de la marcar ganadora destaca “por su compromiso con una estrategia multifacética y sostenible que continuará generando cambios en los años siguientes y por su convicción del poder que tiene una marca para unir una nación". El galardón representa otro éxito para Costa Rica pues la marca país sirve para promocionar el turismo, la inversión y las exportaciones.

Además de recibir el premio Marca Lugar del Año, Esencial COSTA RICA estuvo nominada en cuatro categorías por mejor uso de redes sociales, mejor estrategia de comunicación y mayor vinculación ciudadana. Esta premiación busca destacar el trabajo de marcas de lugares en comunicación, mercadeo y redes sociales 

 

Última Modificación: 25/04/2024.
Instituto Costarricense de Turismo