• Plan Nacional de Desarrollo
  • Plan Nacional de Desarrollo Turístico

    2017 - 2021

    Plan Nac. Desarrollo Turístico

    SEGUIR LEYENDO

Un paseo por las nubes, tortugas gigantes… Costa Rica lo tiene todo

Un reportaje aparecido en el sitio http://www.lexpert.ca/ hace referencia a las bellezas que ofrece Costa Rica, como destino, para los turistas canadienses.

El artículo afirma que viajar a nuestro país es exactamente lo que el doctor le receta. Para las duras e inclementes temporadas del invierno canadiense, en Costa Rica la temperatura promedio es de 26 grados Celsius, y su único trabajo será decidir dónde quiere ir.

El día puede comenzar en La Fortuna de San Carlos; se ofrecen más de 30 actividades diferentes - incluyendo caminatas guiadas, aventuras zip-line y excursiones. Por la noche, los locales se unen a los turistas en los bares y restaurantes que le da una mejor visión del país.

El siguiente paso es Tortuguero; a pesar de que los períodos de anidación son específicos es muy probable que ver tortugas individuales a lo largo del año. Ahí puede disfrutar de un recorrido guiado en kayak a través del parque nacional.

Y la caminata por las nubes es en Monteverde. No hay nada que se compare con el senderismo del bosque nuboso. Con un guía a su lado, usted comenzará a ver cosas como la tarántula gigante que sólo surge cuando se empuja el agujero en la roca con un palo o los perezosos en el árbol por encima de usted. No se pierda: El Jardín Botánico de San Luis, donde decenas de especies de flora y fauna ofrecen una cartilla única de la historia natural del país.

Instituto Costarricense de Turismo