• Plan Nacional de Desarrollo
  • Plan Nacional de Desarrollo Turístico

    2017 - 2021

    Plan Nac. Desarrollo Turístico

    SEGUIR LEYENDO

7 días descubre la nueva identidad turística de nuestro país

 

El 1 de junio, el país lanzó la nueva identidad turística llamada “Costa Rica: My Choice, Naturally”, la cual se desarrolló en uno de los medios de comunicación más destacados a nivel mundial, se trata de CNN Internacional gracias a una alianza entre el ICT la OMT y el popular medio de comunicación.

“Costa Rica: My Choice, Naturally”, tiene el propósito de hablarle a las personas con un mensaje directo y motivador. En donde una visitante cuenta ella misma la experiencia de bienestar que vivió en el país.

La nueva identidad turística ha tenido gran acogida, y el popular programa 7 días realizó un reportaje especial para mostrar a sus televidentes la importancia y el impacto que puede llegar a tener sobre el turismo en nuestro país.

Costa Rica: My Choice, Naturally llegará a un amplio mercado, los cuales son: Europa, Medio Oriente, África, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, así como la red de aeropuertos en Estados Unidos, los cuales fueron escogidos por ser de suma relevancia para Costa Rica al contabilizar la mayor cantidad de llegadas internacionales al país

Si usted desea ver la nota de 7 días, ingrese al siguiente enlace: http://teletica.com/noticias/162961-ICT-lanza-nueva-campana-turistica-de-la-mano-de-CNN-y-que-se-llama-Costa-Rica-My-Choice-Naturally.note.aspx

 

Instituto Costarricense de Turismo