• Tormenta Nate - Update

Centros Educativos del Cantón de Carrillo recibieron artículos deportivos

 

Jóvenes del cantón de Carrillo recibieron artículos deportivos gracias el triatlón más grande del mundo, Ironman 70,3, que realizará por primera vez en Costa Rica el próximo 18 de junio.

Ironman entregó implementos deportivos como: balones de fútbol, volleyball y basketball, los estudiantes también recibieron una charla motivacional, con el fin de promover el deporte en la zona.

Entre las escuelas beneficiadas se encuentra: La Escuela de Sardinal, Escuela de Playas del Coco, Escuela de la Libertad, cada uno de estos centros fue visitado por miembros de Ironman, la Alcaldía Municipal, Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Fuerza Pública.

El triatlón IRONMAN 70.3 Costa Rica contará con la participación de atletas de 49 países e iniciará con 1,9 km (1,2 millas) de natación en un circuito en las tranquilas y cristalinas aguas del Golfo de Papagayo. Los 90 km (56 millas) de ciclismo en un recorrido de dos vueltas, llevará a los atletas a través de la exuberante vegetación de la región, entre monos e iguanas, mientras son ovacionados por los espectadores en los distritos de Sardinal y San Blas. El trayecto de atletismo de 21 km (13,1 millas) tendrá lugar entre palmeras con vista al mar y llevará a los atletas a la línea de meta en la impresionante Playa del Coco, Guanacaste.

 

Instituto Costarricense de Turismo