• Tormenta Nate - Update

Costa Rica será sede del Campeonato Panamericano de Kayak Slalom 2017

 

Costa Rica será sede del Campeonato Panamericano de Kayak Slalom 2017. La Federación Costarricense de Kayak y Canotaje (Fecokac) anunció que del 16 al 22 de octubre más de 15 países se harán presentes a nuestro país para disputar del torneo, El cual además, corresponde al inicio del ciclo olímpico para los Juegos Olímpicos del 2020.

El Río Pejibaye, en Jiménez en Cartago, será el escenario del evento que se disputará de manera individual y con salidas en intervalos de 2 minutos, el atleta que realice un mejor tiempo es el ganador.

Este tipo de actividades permiten promocionar al país como un destino turístico y deportivo en la región. Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Costa Rica, son los países confirmados hasta el momento para la disputa del Panamericano.

 

Aproveche del Pase del Paseo de los Museos

 

Ahora usted puede visitar, el Museo del Jade, el de la Cultura Precolombina y el Museo Nacional de Costa Rica con el nuevo Pase del Paseo de los Museos con el cual podrá conocer las maravillas de piedra, cerámica, jade y oro de los tres museos y sus exhibiciones temporales.

El Pase del Paseo de los Museos está a la venta desde julio en las boleterías de los museos, al adquirirlo se ahorra 25% en la tarifa de cada uno de ellos si es costarricense y 10% si es visitante extranjero.

En un recorrido de menos de un kilómetro, estos tres museos generan un circuito de exhibiciones que giran en torno a temas comunes relacionados con el patrimonio arqueológico, histórico y artístico que albergan. Además, permiten potenciar a la ciudad como centro cultural y turístico.

Tome en cuenta esta información para realizar un buen uso de su Pase del Paseo de los Museos:

  • Pueden utilizar el Pase los días martes, jueves, viernes y sábado (por razones de horario y políticas de los tres museos)
  • Aplica para personas mayores de 12 años 
  • La vigencia de uso del Pase es de 2 meses a partir del día de su compra
  • No aplican otras políticas de reducción tarifaria sobre el pase

 

Instituto Costarricense de Turismo