• top banner ferias internacionales
  • banner mipymes
  • Cifras Turística
  • ENTÉRATE

    FERIAS INTERNACIONALES

    Entérate cómo participar con el ICT en la Ferias Internacionales de Turismo.

    PARTICIPA EN FERIAS INTERNACIONALES

    SEGUIR LEYENDO
  • PROGRAMA MIPYMES

    APOYO A MIPYMES TURÍSTICAS

    Sé parte del Programa MIPYMES Turísticas

    PROGRAMA MIPYMES

    INSCRÍBASE AQUÍ
  • TURISMO

    CIFRAS TURÍSTICAS

    Visita la sección de Cifras Turísticas para descubrir lo más relevante de la información estadística de Turismo en Costa Rica

    CIFRAS TURÍSTICAS

    SEGUIR LEYENDO

Mensaje de la Gerencia

Bienvenidos al Instituto Costarricense de Turismo

La Gerencia General da la bienvenida al portal oficial del Instituto Costarricense de Turismo, el cual recoge el arduo trabajo de más de dos años. Esta nueva propuesta muestra una plataforma más amigable para el público al cual está dirigido.

El diseño del portal brindará información estratégica a los públicos meta, nacionales e internacionales interesados en conocer la funcionalidad de la Institución.

Ahora los usuarios podrán navegar con más facilidad y encontrar temas estrictamente institucionales. Asimismo, visualizarán un directorio de todos los funcionarios con motor de búsqueda, correos electrónicos y sus extensiones telefónicas. Además, se encontrarán una navegación intuitiva que permite identificar temas o intereses en menús simples, lo cual reducirá el tiempo de búsqueda.

El buscador intuitivo utiliza palabras o frases a lo largo de todo el sitio, un sistema de manejo de archivos digitales como PDF, Word, imágenes y otros tipos de archivos así como la posibilidad de iniciar algunos trámites y/o gestiones en línea mediante formularios digitales. Otra de las facilidades es la plataforma de presentación de impuestos, textos descriptivos que ayudan al usuario a identificar de forma pronta y efectiva el departamento o proceso al cual contactar, de tal modo que pueda despejar sus consultas o hacer trámites de carácter institucional.

Se cumple así con las premisas de brindarles, a los distintos públicos del ICT, una herramienta que satisfaga en forma innovadora sus necesidades de información relacionadas con el Instituto. Esperamos que estos cambios contribuyan en un mayor y mejor acercamiento con nuestros usuarios. En este esfuerzo nos mueve la mejora continua y la búsqueda de la plena satisfacción de todos nuestros usuarios. ¡Bienvenidos!

Gerente General

Instituto Costarricense de Turismo
DMC Firewall is a Joomla Security extension!