• Tormenta Nate - Update

Video destaca bellezas de Costa Rica en Feria Internacional en Montreal, Canadá

Un video publicado en la web Profession Voyages destacó a nuestro país como uno de los principales turísticos que se ofrecieron durante la 27° edición de la International Tourism and Travel Show, que se celebra anualmente en Montreal, Canadá.

El director de entretenimiento del Hotel Hilton, Puntarenas, Michel Pronovost, habló sobre las bellezas de nuestro país.

“Cada día se pueden descubrir cosas diferentes; los turistas pueden ir a Monteverde donde se observa claramente la biodiversidad del país; o visitar el Volcán Arenal, Manuel Antonio, y descansar en algunas playas de Guanacaste.

Costa Rica tiene muchas cosas por descubrir, y es un destino que cuando usted va, tiene que regresar porque siempre encontrará cosas diferentes”.

Además, durante la feria se ofrecieron degustaciones de comida costarricense, como arroz con pollo, gallo pinto, arroz con leche, frijoles y café chorreado.

Como una actividad paralela a la feria, se organizó un coctel alterno donde las agencias de viajes y el sector privado interactuaron con los agentes, se les brindó información del país y sus múltiples destinos.

La actividad, realizada en el Salón Place Bonaventure, recibió a más de 33 mil visitantes, que disfrutaron de las ofertas turísticas de más de 100 países, 250 destinos y 400 expositores.

Para mayor información puede ingresar al link http://www.professionvoyages.com/retour-en-video-de-la-27-eme-edition-du-sitv/

Instituto Costarricense de Turismo